Comunidad y desarrollo local - 2018

Lingua:
Spagnolo
Sottotitolo:
Area:
GESTIRE la complessità
Tipologia
Summer School
Descrizione Costo
La participación al curso implica el pago de 400 Euros por derechos de matrícula. Las modalidades de ejecución del pago se detallarán en la comunicación del resultado del proceso de selección.
Modalità d'iscrizione
Link de inscripción: https://goo.gl/MtwUzu
Metodologia
La Summer School se basa en el intercambio activo de experiencias entre integrantes (multi-stakeholder dialogue). En este sentido, el caso de estudio compilado on-line por cada participante debe ser considerado como condición imprescindible para la inscripción así como base, en caso de ser seleccionado, para el trabajo de los talleres en la Summer School. El caso de estudio presentado inicialmente, con el que se supere el proceso de selección, no podrá cambiarse sucesivamente.
Descrizione evento
PASO 1. Viernes 23 de marzo 2018, a las 24:00 horas (de Italia) vence el tiempo para completar el formulario de inscripción en línea.
PASO 2. Jueves 23 de abril de 2018, finalización del proceso de selección de las postulaciones y comunicación del resultado a los candidatos.
PASO 3. Viernes 04 de mayo de 2018, con dicha fecha límite la participación se considerará confirmada al recibir, por parte del candidato, el pago del derecho de matrícula.
PASO 4. Lunes 23 de julio - viernes 3 de agosto de 2018, la Summer School tendrá lugar en la ciudad de Trento.
Data Scadenza Iscrizioni
Responsabile Corso
Zanon Paola